Nueva piscina de verano en la Casa de Campo

La Casa de Campo contará con una nueva piscina al aire libre en sustitución de la actual, que se encuentra en desuso por problemas de estructura, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid. Así, la nueva incluye dos piscinas al aire libre y una cubiertas. La obra tendrá un coste de 1,2 millones de euros.

Piscina-Casa-Campo

Nueva piscina para los vecinos de la Casa de Campo. Actualmente, la existente se encuentra en desuso por «problemas en la estructura», según ha informado el pasado jueves el Ayuntamiento de Madrid. Los trabajos empezarán a finales de año y durarán doce meses, aunque los pliegos que rigen la licitación valoran las ofertas que incluyan una reducción del plazo de hasta 16 semanas.

La solución consiste en la construcción de un nuevo vaso, de 25 por 37,76 metros, al que se incorpora una nueva sala de depuración y un vaso de compensación. Además se renovarán los vestuarios y las zonas de urbanización afectadas por las actuaciones al tiempo que se sustituirán los pavimentos de las playas. El presupuesto de licitación del contrato es de 1,24 millones.

La superficie de la zona de actuación es de 4.147 metros cuadrados, de los que 2.958 son en planta: zona de playa con nuevo solado (1.513,61 metros cuadrados); césped artificial (274,07); piscina (891,57 metros) y vestuarios (278,38). Los restantes 1.190 metros cuadrados corresponden al área bajo rasante de instalaciones de depuración.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!