Importantísima victoria del conjunto alcobendense frente al Pozuelo gracias al tempranero gol de Borja Bandera. Con esta victoria, el conjunto de Jimeno encadena tres jornadas sin perder y sigue demostrando que son un equipo difícil de batir.
No se habían sentado muchos de los espectadores del partido cuando Borja Bandera remataba desde el punto de penalti un córner logrando adelantar a los alcobendenses en el marcador.
Con todo el partido por delante, el Pozuelo no perdió los nervios e intentó reaccionar pero la presión muy arriba del Alcobendas impidiendo la salida del balón visitante hizo que se produjesen muy pocas oportunidades en la primera parte. Eso sí, las más peligrosas fueron por parte visitante como el lanzamiento en la frontal de Ángel que se va cerca de la escuadra derecha de Guillermo ó Barroso, estrellando el balón en el larguero tras un error de la zaga local. A pesar de esos sustos ambos conjuntos se marcharon a vestuarios con el 1-0 en el marcador.
La segunda parte casi comienza como la primera, con una buena ocasión en el 48 de Borja Bandera tras un jugadón personal de Pato. El partido seguía intenso pero sin que ninguno de los dos conjuntos pudiesen batir las metas contrarias. Tanto Guillermo como Salva se mostraban seguros en sus intervenciones.
Una buena noticia para el Alcobendas fue la vuelta a los terrenos de juego en el minuto 77 de Mario, que llevaba varios meses lesionado.El Pozuelo tuvo el empate al final del partido en la cabeza de Mauri pero su remate a bocajarro era repelido por Guillermo con grandes reflejos.
Así, el 1-0 final permite al Alcobendas sumar tres puntos vitales en su lucha por la permanencia.