Aprende a apoyar a tus hijos adolescentes en Alcobendas

Seminario de Adolescencia: Aprender a apoyar a los hijos en esos años en Alcobendas.

tablet oredenador adolescente

El paso de los hijos por la etapa de la adolescencia, su cambio y evolución, suele ser una época complicada para una familia. Aparte de los cambios físicos, hay modificaciones en la relación con los padres, con los amigos…

Por todo ello, el Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha el Seminario de adolescencia, que ofrece gratuitamente a los padres una serie de pautas para ayudar a los hijos y afrontar la adolescencia desde otra visión.

Inscripción telefónica y presencial

Se realizarán dos seminarios: uno, del 4 al 25 de febrero, y otro, del 18 de marzo al 8 de abril. En ambos casos, son cuatro martes, en sesiones de dos horas y en dos horarios: de 10:30 a 12:30 h, en Imagina, o de 17:30 a 19:30, en el Centro de Arte Alcobendas.

La inscripción se puede realizar llamando al teléfono del Centro Psicopedagógico Municipal 91 653 02 83, o, presencialmente, en su sede de la calle Carmen Méndez Baena, 1. La inscripción está abierta hasta el 31 de enero para el primer seminario y hasta el 7 de marzo, para el segundo.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!