Aprende inglés en el Corner Café en Alcobendas

Imagina abre un nuevo espacio, el Corner café, donde conversar en inglés sobre diferentes temas que sean de interés para los jóvenes que participéis.

imagina alcobendas

Con la creación de este espacio, se pretende ofrecer un lugar donde los jóvenes de Alcobendas puedan adquirir fluidez al expresarse en otro idioma, conocer gente con la que compartir su interés y proponer ideas para la planificación de las próximas sesiones.

Los talleres de conversación estarán dinamizados por los voluntarios europeos que realizan diferentes proyectos este año en Imagina.

Horario

El primer jueves de cada mes, de 19 a 20:30 horas.  Por tanto, la primera cita será el jueves 7 de febrero, en Imagina.

Inscripción

Para participar es necesario realizar previamente la inscripción, por riguroso orden de llegada, en la Oficina de Información de Imagina desde el próximo lunes 28 de enero.

Cuenta con 15 plazas y no se requiere tener un nivel mínimo de inglés ya que el taller se adaptará a las características de los participantes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!