Apúntate a la mayor recogida de alimentos de Madrid

El Banco de Alimentos de Madrid necesita llegar a los 20.000 voluntarios para la “Gran recogida de Alimentos” de finales de este mes, ¡apúntate!

© IES Ben al Jatib
© IES Ben al Jatib

Ya son 8000 los voluntarios para la Gran recogida de Alimentos de este mes, pero aún así, son pocos, ya que necesitan la ayuda de 20.000 personas para atender a los más de 1000 puntos de recogida de Madrid. La campaña arrancará el día 29 de noviembre y estará hasta el 1 de diciembre de 2013.

¿Qué se pretende? el objetivo es recaudar un millón de alimentos no perecederos mediante el lema “Hazlo por ti…y por más de cien mil personas que nos necesitan”. A los futuros voluntarios se les pide cubrir el turno de 4 horas para atender en los puntos de recogida, informar de la campaña y recaudar el máximo de alimentos.

¿Que hacer para apuntarse?

A través de la página web, se facilitará el registro de los interesados en ayudar. Y gracias a la colaboración de los voluntarios se podrán cubrir los 5 turnos de cuatro horas en las mesas de “La Gran Recogida”.

Imagen Gran Recogida Madrid

Fundación

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución, donación y distribución gratuita de alimentos entre más de 450 entidades benéficas, dedicadas a la asistencia y cuidado de personas necesitadas de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!