Plan de Igualdad de Oportunidades en Sanse

Durante el encuentro mantenido en el Consejo Sectorial de la Mujer, el Ayuntamiento de Sanse ha presentado los resultados del III Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.

mujer ejecutiva trabajo

Se ha presentado el III Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres 2009-2012, con el que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha recogido la finalidad y actuación llevada a cabo por la delegación de Igualdad en el municipio. Con este plan se pretendía comprometer a los ciudadanos y se ha dado como resultado más de 20 acciones para realizar un marco de igualdad entre ambos sexos.

Se ha formado a más de 2800 personas, el 70% mujeres, en el Desarrollo Local y Empleo, Igualdad, Inmigración, Juventud e Infancia para su introducción en el mundo laboral. Con ello, se han creado 60 nuevos negocios emprendidos por mujeres en estos años; y han sido cerca de 453 mujeres y 137 hombres los que han realizado actividades de la vida diaria no estereotipada. Una forma de fomentar la igualdad entre mujeres y hombres, que tanto ha evolucionado, pero que aún falta mucho para lograr plenamente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!