Armando Silles, Enrique Lapuente y Paz Garrido entre los participantes del II Encuentro con Autores de Algete

Con este II Encuentro con Autores de Algete que tendrá lugar en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat se da una oportunidad a escritores que viven o trabajan en la localidad

Los próximos 12, 19 y 26 de noviembre el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete acoge el II Encuentro con Autores de la localidad.

Con este II Encuentro con Autores de Algete que tendrá lugar en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat se da una oportunidad a escritores que viven o trabajan en la localidad.

II Encuentro con Autores

Se realizarán mesas redondas y charlas para que los autores compartan experiencias entre ellos de cómo es su vida como escritor y los vecinos que quieran acudir a las charlas, resúmenes y lecturas que realicen estos autores también podrán acceder y disfrutarlo desde las butacas del auditorio del Edificio Municipal Joan Manuel Serrat.

Este tipo de encuentros resulta bastante beneficioso para los autores locales para darse a conocer y ampliar su campo de lectores, promocionar sus nuevas obras y atraer a un nuevo público.

De igual manera, los vecinos tienen la oportunidad de conocer escritores que están comenzando su carrera como autores, así como de descubrir una joya literaria de la mano de un vecino de la localidad.

Autores el 12 de noviembre

El 12 de noviembre a las 19:00h es el turno de la poesía, el lettering y el libro infantil con Ana Zurro, Armando Silles, María Ortiz, Pilar Calleja y Silvia Callejas.

Armando Silles, por ejemplo, presentará su poemario `Aire verdadero´. Una pieza contemporánea comprometida y vivencial con múltiples resonancias. En este libro se dan cita la sabiduría de los más antiguos pensadores, los creadores clásicos y los vanguardistas.

María Ortiz, sin embargo, presentará su libro ‘Siendo sola’, un poemario que para la autora «es un libro objeto lleno de revelaciones generacionales», asi como «palabras de corazón regadas de vino».

Autores el 19 de noviembre

Esta fecha es la elegida, a las 19:00h, para la novela romántica. Los encargados de presentar sus libros son Eloísa Marínez Santos, Enrique Lapuente, Paz Garrido y Sabina Rogado.

Enrique Lapuente mostrará su libro `Huellas del futuro olvido´. En él, el narrador de esta historia decide investigar la enigmática vida de su abuelo cuando su padre comienza a perder sus recuerdos. La novela indaga en la paradoja de la memoria y del olvido. Dos flujos narrativos se entrelazan y complementan: la investigación laboriosa del pasado y el olvido del presente.

Por otro lado, Paz Garrido presentará `Berta´. Berta es una mujer intensa, con un fuerte sentido de la lealtad y que lucha por no perder su independencia. Llegará a poner en peligro su relación con Carlos por mantenerse fiel a sí misma. Entre tanto buceará en las aguas y la incertidumbre amorosas experimentando toda clase de relaciones, que solo conseguirán hacer más dura la pérdida descubriéndole su vulnerabilidad.

Autores 26 de noviembre

La última cita del II Encuentro con autores es para la novela negra de la mano de Felipe Caño, Fernando Cifuentes y Óscar Serrano.

Felipe Caño presentará “Aunque lo olvide, siempre irá conmigo”. La primera entrega de las dos trilogías que componen Las Historias de Jacobo Fernández. Ópera prima de Felipe Caño en la que expone, en primera persona, la visión de un padre de familia al encontrarse en un viaje a la que cree ver un antiguo amor de juventud, de una relación en la que en su momento fue adictiva.

Óscar Serrano por su parte presentará `Espérame en el infierno´. Una obra de intriga y espionaje al más puro estilo de clásicos como Forsyth, Fleming o Le Carré. A finales de los años noventa, los asesinatos de dos agentes durante una operación secreta en Roma sacuden el CNI. El asunto permanece enterrado hasta que la vigilancia sobre un diplomático ruso, miembro del FSB, revela algo turbio detrás de aquella tragedia. Samuel, un atrevido y eficaz espía, integrante de aquel equipo, quiere respuestas. Iniciará una investigación que le llevará hasta lo más profundo del crimen organizado internacional. Pronto entenderá que en las cloacas del estado no hay lugar para la justicia. Entonces Samuel elegirá venganza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!