Arquitectos, periodistas y agricultores, los colectivos con más paro

Arquitectos, periodistas y trabajadores de la construcción son las profesiones con más paro según los datos de Estadística al finalizar 2012. Pero también les acompañan los agricultores, ganaderos, trabajadores en las pesca y relacionados con las artes.

arquitecto

Según los datos mostrados por la EPA, los trabajadores en arquitectura y construcción son los que mayor tasa de paro presentaban al finalizar 2012, situándose en la cifra de 24,9%; seguidos de los trabajos relacionados con la agricultura, pesca y ganadería que se posicionaban con un 23,78%.

La crisis también está afectando durante al sector de las artes y de la comunicación, donde la cifra de parados ascendía en un 22,39% y 20,83% respectivamente.

En su lado opuesto se encuentran matemáticos, biólogos, médicos, abogados o sociólogos, por lo que si tiene que decir en estas fechas hacia donde encaminar su vida laboral, puede tener en cuenta estos últimos datos del INE.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!