Arranca el bus de la Navidad en Madrid

Arranca el bus de la Navidad en Madrid que el año pasado ya pudieron disfrutar casi 50.000 personas. Hasta el próximo 6 de enero este particular autobús recorrerá las calles madrileñas iluminadas este año con diseños de famosos modistos, arquitectos y diseñadores gráficos.

bus navidad1

Desde el pasado 5 de diciembre Navibús ya recorre las iluminaciones navideñas de las principales calles de Madrid, ideadas por algunos de los modistos, arquitectos y diseñadores gráficos más destacados de nuestro país. Hasta el 6 de enero los ciudadanos de Madrid pueden disfrutar de ocho vehículos de doble piso, con mayor capacidad, hasta 70 asientos, y con capota.

Punto de partida e itinerario

Como en ocasiones anteriores, el punto de partida y de venta de billetes es la Plaza de Colón (C/ Serrano, frente al número 30). Esta es la única parada del itinerario circular que durante 40 minutos recorrerá las calles Serrano y Alcalá , la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, Gran Vía, Jacometrezo, San Bernardo, Velázquez y José Ortega y Gasset para acabar de nuevo en la Plaza de Colón. Los autobuses saldrán desde este punto cada 5 minutos.

Horario y tarifas

El horario del Navibús coincide con el de la iluminación: de 18 a 22 horas de domingo a miércoles, y hasta las 23 de jueves a sábado. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero no habrá servicio.

Las tarifas se mantienen como en años anteriores: la general es de 2 euros, los mayores de 65 años pagarán 1,5 euros y los niños hasta 7 años entrarán gratis.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!