Arranca el Mundial de Balonmano en Madrid

La fase preliminar del Mundial de Balonmano comienza oficialmente en Madrid el viernes 11 de enero. La Selección Española está muy ilusionada con la posibilidad de cosechar grandes triunfos ya provechar el hecho de jugar en su país y contar con el apoyo del público.

 españa balonmano masculino

Comienza el Mundial de Balonmano en España y en la sede de Madrid el país anfitrión se estrenará el viernes 11 de enero a las 19:00 contra Argelia. Tras la  tragedia del Madrid Arena, desde el Ayuntamiento de la localidad se decidió realizar un cambio de sede y esta fase se jugará en la Caja Mágica en vez del Madrid Arena.

Los españoles están muy ilusionados con la oportunidad de jugar el mundial en su país y contar con el apoyo de sus seguidores. España jugará en el Grupo D cuya sede será la Caja Mágica y sus rivales son: Argelia, Egipto, Croacia, Australia e Hungría.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l97IhJq3yw0[/youtube]

En esta fase preliminar lucharán por conseguir su clasificación y jugar la final en Barcelona.

 

Toda la información sobre el mundial aquí

 

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!