Arranca la Escuela Mujer y Salud en Alcobendas

A partir del 24 de octubre comienza la Escuela Mujer y Salud en Alcobendas. Algunos de los temas a tratar serán el estrés, el arte de quererse, los trastornos de alimentación, la prevención o las plantas medicinales, entre otros.

Subcomandanta mujeres
© Subcomandanta

Un espacio dedicado exclusivamente a las mujeres en donde podrán aprender trucos y ejercicios para mejorar su salud, realizar hábitos saludables, evitar los sentimientos negativos para aliviar su estado físico y psicológico y perfeccionar su calidad de vida. Todo ello forma parte de la Escuela Mujer y Salud de Alcobendas con el que profesionales del Servicio de Salud y de la Casa de la Mujer junto a expertos tratan los temas del estrés, el arte de quererse a una misma, la relajación, la depresión, los trastornos alimenticios, la prevención a tales riesgos, el desarrollo de la autoestima, el uso de las plantas medicinales, la fibromialgia y la prevención del cáncer ginecológico.

¿Dónde y cuándo se realizará?

Banner publicitario

La Escuela tendrá abiertas varias sesiones a partir del 23 de octubre hasta el 4 de diciembre. Dichas sesiones se realizarán los miércoles en horario de 17.00h a 19.30h. Y el lugar elegido será la Casa de la Mujer (c/Málaga, 50).

Inscripciones

Las inscripciones pueden hacerse en la propia Casa de la Mujer o a través del teléfono 91 654 37 87 o 91 654 31 99. También si lo desea puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento marcando 010 si es local o en el 91 484 31 99 (con móvil o estando fuera de Alcobendas).

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!