Recital de poesía y música en Fuente el Saz

Hasta el próximo 30 de Noviembre se desarrollaran las actividades de la «Biblioteca de Otoño» en Fuente el Saz, entre ellas, un recital de poesía y música. A continuación el resumen de las actividades , que este año son muy participativas y solidarias:

escritura

  • IV Recital de Poesía y Música: Viernes 22 de Noviembre a las 19:00 h.
  • Exposición bibliográfica “Escritores europeos del siglo XVIII”, para homenajear al escritor y gran intelectual Dennis Diderot, del que se cumplen trescientos años de su nacimiento.
  • Campaña Solidaria “Libros por comida”. Organizada con la colaboración de Cáritas de Fuente el Saz. Se trata de llevarse un libro del mercadillo de la biblioteca, a cambio de entregar un paquete (lata, etc.) de comida no perecedera. Estos alimentos serán distribuidos por Cáritas a las familias más necesitadas. Se puede elegir entre libros de narrativa de adultos y juvenil, cuentos infantiles, DVD, libros en inglés y libros de distintas disciplinas, todos ellos  fruto de donaciones particulares.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!