Detenido un conductor por el atropello mortal de un ciclista en la A-42

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Grupo de Investigación de la Agrupación de Tráfico, han logrado detener  al conductor de un tractocamión marca Volvo, a quién se le imputa un delito de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, tras huir del lugar donde se produjo el atropello de un ciclista que resultó fallecido en la A-42.

guardia-civil

El accidente tenía lugar en la mañana del lunes 21 de octubre, alrededor de las 07.30 horas, donde ha resultado atropellado un ciclista a la altura del kilómetro 28.600 de la carretera A-42 (Madrid-Toledo), resultando a consecuencia del citado accidente un varón español de 37 años de edad fallecido.

Al lugar han acudido varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, así como el Grupo de Investigación de la citada Agrupación, que ha realizado la oportuna inspección ocular en el lugar de los hechos, la recogida de las muestras oportunas, y ha tomado testimonio a los testigos presenciales del accidente.

Todas las indagaciones de los Agentes les conducían a buscar un camión Volvo, el cual era localizado a las 14.30 horas en una fábrica de cementos sita en la localidad de Villaluenga de la Sagra (Toledo). Tras recoger y cotejar diferentes muestras halladas en el vehículo, se ha procedido a la detención de su conductor, un español de 54 años a quién, se le imputan los delitos de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro.

Los Agentes de la Guardia Civil de Tráfico continúan con la instrucción de las correspondientes diligencias.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!