Arranca la Feria de la Tapa de Madrid

Desde el 21 al 24 de junio se celebra en Madrid la VIII edición de la Feria de la Tapa en el Palacio de los Deportes.

 

La feria reúne a 38 restauradores madrileños que ofrecerán tres tipos diferentes de tapas, en las que se mezclarán las mejores materias primas con la creatividad de los restauradores. La cita se ha convertido en una cita ineludible del calendario gastronómico madrileño.

La entrada es libre y su horario de 12,00 a 16,30 horas y de 20,00 a 24 horas.

Más de 90.000 personas en la edición de 2011

Esta nueva edición pretende superar el éxito de la edición pasada en la que se registró una asistencia superior a 92.000 personas, que pudieron disfrutar de tapas de alto nivel culinario y consolidarse como un punto de encuentro para aquellos que apuestan por la calidad y el buen gusto gastronómico. La entrada, abierta al público, es gratuita y el visitante podrá participar y ser protagonista de numerosas propuestas relacionadas con la buena cocina y la cultura del tapeo, por el precio de 1,20 euros la tapa y 1,20 euros la cerveza.

 

La gastronomía supone una alternativa de ocio cada vez más valorada por los viajeros, madrileños o foráneos, que deciden hacer turismo por nuestra región, de ahí que la Comunidad de Madrid participe en innumerables ferias, certámenes, concursos y jornadas gastronómicas.

El sector de la restauración de la Comunidad de Madrid, en sus cerca de cincuenta mil establecimientos, da empleo directo a más de 151.000 personas, lo que supone alrededor de un 15% del total de afiliados en España y un 5,5% del total de afiliados en la Comunidad de Madrid.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,568SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!