Arrancan las obras para construir una glorieta en la carretera M-103 que mejorará el acceso al polideportivo de Cobeña

También se creará una parada de autobús

Glorieta en la carretera M-103

En concreto, en el municipio cobeñero se va a construir una glorieta en la M-103, dotando de un nuevo acceso al polideportivo municipal. Igualmente, en la  isleta que se crea entre las calzadas se ha diseñado una parada de autobús y en el lado opuesto, habrá una entrada directa al camino agrícola, que ya existe, pero que, gracias a estos trabajos, se facilita la incorporación a la carretera. La inversión para todo ello es de 1,4 millones. 

carretera M-103

Señalización en la carretera M-113

Respecto a la M-113, que conecta Paracuellos de Jarama con Daganzo de Arriba, se va a trabajar sobre un tramo situado en la localidad de Ajalvir, transformando 1 kilómetro de vía que concentra varias curvas en una sola, estableciendo, además, una velocidad máxima permitida de 60 Km/h y  mejorando la señalización. También se van a colocar barreras de doble onda  con protección para motoristas. El Gobierno regional dedica a estas obras 1,1  millones de euros.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!