En libertad con cargos y una orden de alejamiento el celador de la residencia Moscatelares de Sanse acusado de cometer dos agresiones sexuales

Las víctimas serían dos ancianas residentes de 100 y 90 años, según publica el diario El Mundo

La dirección de la residencia de mayores Moscatelares de San Sebastián de los Reyes interpuso una denuncia ante la Policía Nacional el pasado lunes 26 de febrero y despidió al trabajador por presuntamente agredir sexualmente a dos personas mayores residentes del centro. Los familiares de las víctimas fueron avisados e interpusieron otra denuncia ante la Policía Nacional.

Moscatelares

El celador fue detenido el pasado miércoles 28 de febrero. Después de pasar a disposición judicial, el arrestado quedó en libertad con cargos con una orden de alejamiento de 200 metros de la residencia y de las víctimas.

La Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid ha puesto en manos de la Fiscalía estos hechos. Además, podría haber más víctimas en esta residencia del municipio y en otras de la Comunidad de Madrid.

Trabajaba en la residencia desde octubre de 2023

El celador comenzó a trabajar en el geriátrico en octubre de 2023 y lleva trabajando en residencias de Madrid desde 2015, la Policía Nacional investiga ahora si este hombre ha podido cometer los mismos delitos en otros centros.

El celador cometía presuntamente las agresiones sexuales cuando cambiaba a las ancianas. El caso salió a la luz cando una de las víctimas contó lo sucedido.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!