Así será el stand de FITUR de Madrid

Madrid se convertirá en un estadio de fútbol en el stand que el Ayuntamiento y la Comunidad presentarán conjuntamente en la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en los recintos feriales de Ifema.

Stand-FITUR-2015-Madrid

El 28 de enero comienza la 35 edición de la Feria internacional de Turismo (FITUR), que permanecerá en el recinto ferial de Ifema hasta el 1 de febrero. Este Año, Madrid, en el stand que presentarán conjuntamente el Ayuntamiento y la Comunidad ubicado en el pabellón 9C03, tendrá como principal reclamo el fútbol, uno de los atractivos turísticos más destacados de la ciudad tanto a nivel nacional como internacional.

Un estadio

Stand-Fitur-2015

El fútbol no es solo una afición de cañas y bar, también supone un reclamo turístico para la capital. Los éxitos del Real Madrid y el Atlético de Madrid han convertido a estos clubes en grandes embajadores del destino Madrid, promoviéndolo fuera de nuestras fronteras.

Por eso, este año el diseño del stand simula un campo de fútbol. Un estadio con las gradas repletas de gente, en el que se desarrollarán exhibiciones lúdicas y deportivas con una banda horizontal de leds bajo la cubierta del estadio, en la que irán apareciendo tanto los eventos del stand como mensajes sobre la oferta turística madrileña.

Los visitantes podrán fotografiarse con algunos de los trofeos más emblemáticos de cada equipo y disfrutar de objetos (camisetas de jugadores, balones…), fotos y videos de los clubes. Además, se contará con un simulador de penaltis que permitirá realizar un tiro a una portería con un guardameta virtual.

Stand-Fitur-2015

El patrimonio natural como atractivo turístico

Además, el stand mostrará todo tipo de atractivos turísticos de Madrid como su patrimonio natural, su agenda cultural y de ocio, su oferta de compras o su gastronomía. Cada una de estas zonas ofrecerá información sobre las propuestas de la capital en estos segmentos y contará con la presencia de empresas madrileñas del sector.

Video wall para mostrar Madrid

El estand se completa con un escenario principal con video wall, que emitirá piezas audiovisuales sobre los turísticos de Madrid, y una zona de networking, en la que se realizarán presentaciones y reuniones profesionales con agentes de viaje y turoperadores de la industria turística nacional e internacional.

Eventos

El stand de Madrid acogerá diversos actos institucionales como la entrega de los Premios Hermestur y Madrid Acoge, así como de los Premios Homenaje al Sector Turístico Madrileño, la celebración del Día de Madrid o la renovación de acuerdos de colaboración con las ciudades de Nueva York, Sevilla y Buenos Aires.

Entre las actividades culturales y de ocio destacan las demostraciones culinarias de la mano del espacio gastronómico Platea y del Corral de la Morería, actuaciones del Café de Chinitas o un taller de danza de la Escuela Víctor Ullate.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!