El Rugby Alcobendas, clasificados para los playoff de ascenso

El Rugby Alcobendas ha logrado clasificarse matemáticamente para el playoff de ascensoa División de Honor. Además hay que destacar el triunfo de las chicas del Feel Volley y de los dos equipos de Baloncesto siguen en plena forma y el Balonmano masculino también sigue en forma.

©  Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) viajaba a Elche con ganas de cuajar un buen partido que le permitiera engancharse con fuerza a los tres primeros puestos de la tabla. No lo lograron (demasiadas pérdidas de las alcobendenses) y las locales acabaron imponiéndose por 28-25.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) por fin ha roto la racha negativa que le venía acuciando desde hace varias jornadas. Gran victoria ante el IBSA Gran Canaria 3–0 (25-22/25-21/25-20) en un partido con emoción pero que siempre tuvo color alcobendense en el marcador. Las de Hugo Gotuzzo se colocan séptimas. El sexto puesto, a ocho puntos.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) sufrió para llevarse una nueva victoria, esta vez frente al Movistar Estudiantes. Un gran segundo cuarto (8-20) y un mal último cuarto (26-17) que dejó a solo cuatro puntos la remontada local. Finalmente, 70-73 con “SúperAitana” jugando a nivel MVP: 31 puntos y 15 rebotes.

©  Revista 22
© Revista 22

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) encara esta semana con dos grandes noticias. La primera es su victoria 50-12 frente al Olímpico Las Rozas, que le mantiene invicto. La segunda es que en la 16ª jornada ya pueden confirmar matemáticamente que jugaran el playoff de ascenso a División de Honor. ¡Increíble!

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) no pudo alargar su racha de victorias a tres y perdió en casa de manera clara ante el SHUM Grupo Maestre. Los visitantes siempre fueron superiores y acabaron consiguiendo la victoria por 1-4. Marcos López dio el gol a Alcobendas. Después de este resultado, los de Layunta son octavos.

©  Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) hizo lo que se esperaba de un aspirante al ascenso: imponerse al colista con autoridad. El Maristas Algemesí sufrió las embestidas ofensivas de los de Sánchez-Nieves y acabó derrotado por 28-19. Alcobendas se coloca quinto a tan solo tres puntos del segundo puesto.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) parece celoso de la gran temporada de su homólogo femenino (LF2) y tampoco deja de ganar. Partidazo ante Covibar Rivas y victoria por 81-64 basada en la gran rotación de Alcobendas: anotaron 11 de los 12 jugadores con los que cuenta Charly Hidalgo. ¡Son quintos!

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!