Autentica comida italiana en Restaurante Da Luca en el Bulevar de la Moraleja

Aunque lleva abierto desde el pasado 11 de diciembre.  El restaurante Italiano «Da Luca», en el C.C el Bulevar de La Moraleja, ha mejorado su carta y dado una vuelta de tuerca a su servicio. Su propietario, el italiano Luca Ghedina, guiado por su ilusión y pasión por la cocina italiana, se ha embarcado en este nuevo proyecto creando auténtica “cucina italiana” cuidadosamente elaborada.

DaLuca4

Informal y acogedor…

Este critica sobre la cocina, servicio y experiencia gastronomica en este restaurante no es publicidad. Solo es eso, una critica de la invitación que nos hicieron a la prensa local. Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, «Da Luca» se caracteriza por su ambiente informal y acogedor.El propieatario es un autentico embajador de esta cocina y un perfecto anfitrion que maneja como nadie las relaciones públicas. Su experiencia como gran viajero y usuario de la cocina Internacional, le ha dado el empujón a plasmar sus conocimientos en este resturante.

Simplicidad y excelente materia prima

En la mesa, la simplicidad de la decoración no deja de exhalar buen gusto, sin excentricidades, al igual que su cocina donde prima la sencillez y una buenisima materia prima. Da Luca no busca epatar la moda de la cocina creativa ni los supuestos chefs de moda. Una pasta en su punto, con el toque justo de queso y un sabor exquisito, Pizzas preparadas en horno de leña, pastas originales y deliciosos postres caseros. Menús asequibles  y detalles originales. Vinos y cervezas italianas y españolas al gusto del consumidor.

Volveremos a comprobar que todo sigue en su sitio.

Italiano con terraza interior y exterior. Coste por persona 20/30 euros. Menú diario: 12,5 euros

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!