Bachata, salsa y pasodoble son algunos de los estilos de baile que podrás probar este verano en Soto del Real y Guadalix

En las noches de julio y agosto los vecinos podrán bailar con un monitor diferentes estilos en Soto Del Real y Guadalix de la Sierra

Salsa, bachata, pasodoble, merengue, vals, rock y swing son solo algunos de los estilos de baile que se pueden disfrutar en las noches de verano de Soto Del Real y Guadalix de la Sierra. 

Los ayuntamientos y la asociación de BustarviejoBaila, ofrecen unas noches de baile en las que se podrá disfrutar y aprender con un monitor. 

Se llevaran a cabo estrictas medidas anticoronavirus por lo que será necesario bailar usando la mascarilla y emplear gel desinfectante a menudo.

Baile en Soto Del Real

  • Los sábados 17, 24 y 31 de julio en la Plaza De la Villa de 10:30h a 1:30h
  • Los bailes son: el vals, merengue, rock, Kizomba, cumbia, pasadoble, bachata, salsa, swing y rock. Se tendrá ayuda y consejo de unos monitores.
baile

Guadalix de la Sierra

  • Los sábados 14 y 21 de agosto en la plaza Consistorial de 10:00 a 1.30h.
  • Se bailará el vals, merengue, rock, Kizomba, cumbia, pasadoble, bachata, salsa, swing y rock con ayuda y consejo de unos monitores.
baile
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida