Víctor Ullate lleva «Wonderland» a los Teatros del Canal

«Wonderland» es el nombre de la última coreografía del Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid, que llega a los Teatros del Canal. La obra se interna en el complejo mundo de la mente. La acción se sitúa en un psiquiátrico para mostrar, a través de la danza, la vida de las personas allí ingresadas.

La nueva creación de Ullate es un fiel reflejo de los miedos, pero también de las alegrías. El amor, la dulzura y la ternura de unas personas cuyos pensamientos no funcionan necesariamente como los de los demás sin embargo, cualquiera puede verse reflejado, ya que los sentimientos son universales.

Empleando como base la música de Philip Glass, «Wonderland» destaca por la gran expresividad de los intérpretes. “Siempre tuve gran interés por el mundo interno de las personas especiales, y puesto que todos somos únicos, todos lo somos. Por circunstancias personales he tenido la oportunidad de estar muy cerca de los seres más especiales de todos, y poder así acceder con preferencia al mundo maravilloso de la psiquiatría. Aquí, descubrí el perfecto orden del caos de las emociones, que ahondaron en lo más profundo de mí ser. Por medio de la danza, quiero agradecer a la vida esa cantidad de emociones positivas, que estos seres me han transmitido y en especial a una de ellas, a Marisol”, asegura Ullate en su página web.

¿Dónde? ¿Cuánto? ¿Cúando?

La obra se podrá ver en los Teatros del Canal, en la Sala Roja, entre los días 21 y 31 de octubre a las 20 horas (de martes a sábados) y a las 19 horas (domingos).
En cuanto al precio, los martes y miércoles (día del espectador), la butaca de platea será de 20 y 25 euros y el anfiteatro entre los 10 y 13 euros. Jueves y viernes: platea, 20 y 25 euros y anfiteatro, 12 y 17 euros. Sábados y domingos: platea, 26 y 29 euros y anfiteatro: 15 y 20 euros.

Más información en el teléfono: 902 488 488

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!