El homicida de Fuente el Saz tiene tan sólo 15 años

Un joven de 15 años de nacionalidad rumana es el presunto autor de una puñalada que le causó la muerte a su padrastro, de 43 años. Los hechos tenían lugar el pasado viernes, 15 de octubre, en la localidad de Fuente el Saz del Jarama.


Fin de semana marcado por la tragedia en Fuente el Saz del Jarama. Un joven de 15 años de edad fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de una puñalada que le causó la muerte a su padrastro, de 43 años. Los hechos tenían lugar alrededor de las 23 horas del viernes, 15 de octubre, en el número 5 de la calle Cruces. Una UVI móvil del SUMMA se desplazó hasta el lugar, donde encontró a la víctima y, aunque se intentó su reanimación, sólo pudieron certificar su muerte por una herida en el abdomen, según una informado desde el 112.

Cabe destacar, que tanto la víctima como su agresor eran de nacionalidad rumana y ambos tenían antecedentes penales por delitos contra el patrimonio, tal y como han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

Afincados en Fuente el Saz

La alcaldesa del municipio, Mónica García, ha asegurado a este medio de comunicación que el matrimonio se instaló en Fuente el Saz hace unos tres años y tenían tres hijos, que llegaron a la localidad hace un año. El mayor, y autor de los hechos, regresó a Rumanía donde permaneció unos 6 meses y había vuelto al pueblo hacía, a penas, 10 días.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!