Bombones de aceite de oliva, queso y vino

¿Se imagina bombones rellenos de aceite de oliva, queso y vino? Pues aunque parezca imposible el Basque Culinary Center y la firma Natra han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollarlos según recoge Diariodegastronomia.com

© rofi
© rofi

Se va a desarrollar un estudio de nueve meses para conseguir la formulación del rellano y el diseño de los bombones en el  Centro de Investigación e Innovación del BCC.

El proyecto incluirá pruebas de análisis sensorial y organoléptico de las recetas pre-seleccionadas, que se realizarán con perfiles de consumidor de diferentes culturas, pues uno de los objetivos del convenio es estudiar la posible introducción de estos productos en mercados como el asiático, con gran potencial de desarrollo para Natra y donde se está evidenciando un consumo de chocolate de alta gama y una valoración de los productos de la dieta mediterránea crecientes.

Cuanto menos una novedosa propuesta en el mundo de los bombones. Habrá que esperar a que el estudio finalice y se lleva a cabo la producción para degustar estos bombones con un relleno tan especial.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!