Buen tiempo para las cabalgatas

El sol y el buen tiempo será el protagonista el día 5 de enero en el que las Cabalgatas serán los grandes protagonistas. Eso sí habrá que prestar atención a las bajas temperaturas, especialmente cuando el sol desaparezca y la noche se haga.

Predicción 5 de enero de eltiempo.es

La gran mayoría de las Cabalgatas de la zona norte tienen su inicio a partir de las 18:00 horas, momento en el que el sol está desapareciendo y la noche llega. Si bien no hay lluvias previstas para este día y se prevén cielos despejados, no estará demás ir bien abrigado y llevar guantes y bufanda.

Eso sí los que lleven paraguas, sólo les servirá para colocarlos del revés y hacerse con una buena cantidad de caramelos, porque la lluvia no harán acto de presencia el sábado 5 de enero.

Las previsiones para el día de Reyes y el festivo 7 de enero no señalan lluvia, si bien las nubes si comenzarán a hacer acto de presencia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!