Buscador online de precios de libros de texto

Comienza el colegio y los padres deben comprar los libros de texto. Aunque cada vez, el precio es más caro. Para conseguir la mejor oferta existe un buscador online que compara precios de libros de texto que se venden en distintas librerías de España.

OK-Libros

OK Libros: el comparador de precios de libros de texto. “Permite encontrar los libros hasta un 40% más barato que utilizando los métodos de compra más habituales. Sus búsquedas son directas en centros de distribución y venta de primer nivel como Amazon, Fnac, Casa del Libro, Imosver, Agapea, entre otros», según los desarrolladores.

¿Cómo funciona OK Libros?

Se tiene que introducir el ISBN del libro o libros en la caja. Posteriormente, se pincha en Buscar y aparecen los resultados. Si no se dispone del ISBN, se puede buscar por libros sueltos a través del botón que se encuentra debajo de la caja. Además, también da la opción de enviar el listado por email.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!