Calendario deportivo del fin de semana en Cobeña

Cobeña ha presentado su calendario deportivo del fin de semana del nuevo curso 2013-2014, con el que esperan arrancar grandes resultados.

basket-cobeñaCadete-junior1

Este viernes 8 de noviembre, se citan los grandes equipos de Cobeña con la intención de llevarse la victoria en sus diferentes categorías y deportes. En fútbol, por ejemplo, el chupetín de EMF C.D.COBEÑA se enfrenta a partir de las 18.00h al Algete, más tarde frente al ATL Olivos. Ya el sábado, 9 de noviembre, juega el Cadete en casa, ante el Miraflores de la Sierra a la 13.00h. Ante el mismo rival, pero en categoría infantil, se disputa el partido a las 11.30h. El juvenil se enfrentará a las 16.00h a Los Santos de la Humosa C.F. Y por su parte, el más madrugador a las 10.00h se medirá ante EMD Daganzo «A». Pincha aquí para ver el resto de las fechas.

En baloncesto, destacar que el Benjamín, el Alevín y el Juvenil jugarán el sábado 9 de noviembre, mientras que 2ª AUT. MASC. B disputará el partido ante el Colegio El Valle el domingo 10 de noviembre en el Pabellón de Cobeña, al igual que el partido del Benjamín ante el Daganzo. Todos los partidos se disputrán a partir de las 12.00h y te mostramos aquí el calendario de baloncesto.

Por último, en voleibol, el Alevín descansa este fin de semana debido a que el arranque de liga lo tendrá el próximo 16 de noviembre. Por su parte,  tanto el Juvenil/senior open A, como el Inferior/Cadete open B jugarán un partido entre ellos el próximo 9 de noviembre a partir de las 10.30h en el Pabellón de Cobeña. Te mostramos aquí el enlace.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!