Inspección de vehículos de Segunda mano en Sanse

Campaña de inspección de vehículos de segunda mano, promovida por el Ayuntamiento de Sanse, para regular este sector comercial.

© Tutty
© Tutty

Con el aumento del 9% en cuanto a los vehículos de segunda mano, respecto al 2012, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ha creado una campaña para regular el sector e inspeccionar los coches de este tipo de venta.

En esta campaña se tendrá en cuenta el estado del coche, los titulares anteriores, los gastos añadidos, los trámites administrativos, o las operaciones financieras. Según Ismael García Ruiz, concejal de Consumo, “se pretende sensibilizar al sector empresarial sobre su responsabilidad frente al ciudadano y asegurar la protección de los derechos de este último”.

Además el concejal explicaba que “completamos el control de la actividad comercial con una intensa labor informativa dirigida a comerciantes y usuarios en relación a varios aspectos de la legislación, para que sea más eficaz la defensa de los intereses de los consumidores”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!