Nuevos cambios para Gmail

Gmail, el correo de Google, experimentará una serie de cambios y, desde ahora, contará con nuevas características de clasificación, atajos y etiquetas mejoradas para mejorar, de este modo, las labores del usuario relacionadas con las listas de tareas y de contactos.

gmail2

Desde Portalic informan que, todas estas actualizaciones, vienen motivadas por los propios internautas y afectarán a atajos de teclado, clasificación de contactos por apellidos, etiquetas personalizadas para los números de teléfonos y otros campos; deshacer los cambios que se acaban de realizar, función automática de guardado, etc.

Así, la bandeja de entrada cuenta con un nuevo enlace (‘Correo’), que lleva directamente a los emails, aunque no señala cuántos siguen sin ser leídos. También existe un botón destinado a listas de tareas que, al igual que antes, lleva a una ventana con tareas pendientes.

La gestión de contactos ha sido renovada. Se incluye un nuevo botón en la interfaz que lleva a una muy modificada ventana en la que puede verse el nombre de un contacto, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección y el nombre del grupo al que ha sido asignado. Encima de éstos, varios menús desplegables permiten acceder fácilmente a las funciones básicas de gestión de los mismos.

La página de contactos permite, además, ver con quiénes se relaciona uno de forma más habitual e incluir información más detallada, y cuidada en apariencia, de todos y cada uno de dichos contactos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!