Campeonato de Trial en Valdemanco

Campeonato de Trial en Valdemanco. El 5 de octubre se celebra en este municipio el Campeonato y Trofeo de la comunidad de Madrid de este deporte.

imagen de archivo
Imagen de archivo

Categorías:

  • Mochilero
  • Infantil B
  • TR1
  • TR 2
  • TR 3
  • TR3 +45

El recorrido está conformado por 8 Zonas x 3 vueltas con un tiempo máximo de 5 horas. Al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta.

El piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje tanto si acaba la competición como si se retira de la misma.

Los pilotos de la categoría Infantil B y sus tutores que participen como pilotos en cualquiera de las categorías de adultos, tomarán la salida en primer lugar en el mismo minuto.

Si el piloto infantil decide hacer la zona de forma consecutiva su tutor podrá hacerlo igualmente hasta completar las dos primeras vueltas. Sin embargo, el tutor que participe en cualquier categoría de niveles deberá realizar la tercera y última vuelta siguiendo todo el recorrido completo en el orden de zonas marcado.

Os recordamos que el plazo para formalizar las preinscripciones finaliza el jueves 2 de octubre a las 15:00 horas, debiendo realizarse a través de la página web de la F.M.M. accediendo como usuario registrado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!