Cáritas Algete obtiene más de 200 kilos de alimentos y recauda 1.575 euros en los eventos solidarios de este fin de semana

Han sido este sábado 11 y domingo 12 de diciembre y han tenido gran éxito

Este fin de semana han tenido lugar dos eventos solidarios a favor de Cáritas Algete, los moteros de Shot Gun LEMC Spain han recogido 231 kilos de alimentos y en el rastrillo solidario se han recaudado 1.575 euros que se destinarán a la compra de alimentos para las familias desfavorecidas del municipio

«La Navidad llega a Algete en moto»

El 11 de diciembre los moteros de Shot Gun LEMC Spain en conjunto con la Asociación de Comercio y Desarrollo de Algete (ACODE) y Cáritas Parroquial Algete organizaron un evento solidario en el que los moteros recorrieron las calles de Algete y se recogieron alimentos, en total se han obtenido 231 kilos.
El club Shot Gun LEMC Spain hizo una fiesta en su sede para la recogida de alimentos, e hicieron un photocall solidario el día del evento, en el que los asistentes pudieron hacerse una foto con las motos y moteros a cambio de un kilo/litro de alimentos no perecederos, que fueron entregados a Cáritas Algete.
El evento comenzó en el Parque Comercial Puerta de Algete, en la tienda Vape by Musgo, donde los moteros se pusieron los trajes, y fueron invitados a café. Sobre las 10:40 salieron y recorrieron la mayoría de las calles de Algete hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde aparcaron las motos para hacer el photocall.

Cáritas eventos solidarios

Shot Gun LEMC Spain

El club es un Law Enforcement Motorcycle Club, lo que quiere decir que los miembros son policías y militares, activos o jubilados. El club se fundó en España en enero de 2019, y desde entonces tienen chapters en Madrid, Zaragoza y Murcia. Es una asociación sin animo de lucro, y su principal misión, aparte del disfrute de las motos y de una verdadera hermandad, es también ayudar a la sociedad con lo que puedan. Ejemplo de eso es que algunos de ellos estuvieron dando apoyo en la Filomena, han hecho este evento solidario navideño, y están trabajando con la Policía Local de Algete por algunos casos de bullying en el pueblo.

Cáritas eventos solidarios

Rastrillo Solidario Cáritas Algete

Este mes de diciembre se ha organizado el habitual Rastrillo Solidario de Cáritas Parroquial Algete. Ha sido este domingo 12 de diciembre en la Plaza de la Constitución de 9:30 a 13:00.

Se han recaudado 1.575 euros que se destinarán a la compra de alimentos para las familias desfavorecidas del pueblo.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!