Carrera de los emprendedores en Madrid

Carrera de los emprendedores en Madrid el 23 de noviembre. Madrid Emprende y la Fundación Créate organizan la IV edición de la Carrera de los Emprendedores. 

carrera de los emprendedores
Carrera de los Emprendedores

En ella se reunirán a 7.000 personas con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en un ambiente lúdico, festivo e incluyente.

En esta nueva edición, junto al fomento del emprendimiento, se trata de poner en valor la actitud emprendedora de los niños y de las personas con discapacidad, para quienes la integración social y laboral es todo un reto.

El precio de las inscripción de adultos asciende a 8€ (precio único para las dos distancias) y para niños es de 2 euros.

Recorrido

recorrido carrera emprendedores

Se ha establecido un recorrido circular urbano de dos distancias: 5.000 y 10.000 metros. Los niños (entre 6 y 14 años) tendrán su propia prueba.

La salida/meta será en el Paseo Duque Fernán Núñez del Parque del Retiro, a las 9:00 horas. Se establecerá un recorrido circular urbano de dos distancias 5.000 y 10.000 metros. El tiempo máximo para realizar la prueba es de 1 hora y 30 minutos.

Recibirán trofeo o premios:

  • Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de las categorías general y veteranos.
  • Los tres primeros clasificados en la carrera de personas discapacitadas.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!