Cebolla, ajo y legumbres: antigripales naturales

El ajo, las legumbres y la cebolla funcionan como antigripales naturales según señala un estudio del Instituto Tecnológico Agroalimentario recogido por Efe. También se atribuye estas cualidades a la remolacha, el brócoli o los cereales.

 © annalibera
© annalibera

Estos alimentos poseen propiedades antivirales y bactericidas, que ayudan a aumentar las defensas y al organismo a estar preparado para prevenir y combatir cualquier resfriado o gripe.

Otros alimentos que también se recomiendan consumir son aquellos que posean vitamina C como la naranja, limones, verduras con hojas verdes oscuras y la vitamina A, como la zanahoria o el hígado.

La dieta puede influir en el cuidado y prevención de los resfriados que en este tiempo tan comunes son, especialmente ahora que las temperaturas son tan bajas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PxGwxx7-Gb4[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!