Celia y Jesús Tortosa, campeones de España de Taekwondo

Gran éxito de los hermanos Tortosa en el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo disputado el 1 de Marzo en Cáceres.  

tortosa-campeones-espana-ta

Celia ganó la medalla de oro en la categoría de -53 kg tras superar con autoridad a las deportistas de las selecciones de Castilla- la Mancha, Cataluña, Euskadi ( cabeza de serie número 1 y campeona del año anterior) y en la final a la otra representante de Madrid por un contundente 9-4.

Jesús, el pequeño de los hermanos y el deportista más joven de todo el campeonato con 16 años cumplidos recientemente, dio la gran sorpresa venciendo a los seleccionados de Cataluña, Galicia, Canarias y al campeón de Europa sub 21, también de Canarias, por un abultado 11-2 en la final.

Jesus-Tortosa-Taekwondo

Tras ganar el campeonato más importante de nuestro país, pasan a formar parte de la selección española absoluta para los eventos internacionales de este año 2014, entre los que destaca el Campeonato de Europa Absoluto que se disputa en el mes de Mayo en Azerbaiyán.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!