Cena de San Valentín a medias

La crisis también llega a las cenas de San Valentín, según un estudio realizado por eltenedor.es la cena será pagada a medias, eso sí un 68% de los encuestados afirma que celebrará este romántico día.

 cena romantica

El estudio, recogido por diariodegastronomia.com, apunta que a la hora de elegir lugar para cenar, un 88% opta por un restaurante, principalmente que no hayan estado y de estilo moderno (74%), mientras que un 40% prefiere ir sobre seguro y apostar por uno de cocina mediterránea.

El presupuesto es otra de las cosas clave, un 43% señala que se gastará entre 25 y 50 euros por persona, aunque un 51% afirma que dispondrá del mismo presupuesto que el año pasado. Eso sí la novedad está en quién lo pagará y este año, como la crisis aprieta, la mejor opción será pagarla a medias.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!