Certamen de Textos Breves en el Circo Price

Ya está convocado el Premio Teatro Circo Price de Textos Teatrales, para obras en formato breve, cuya temática, discurso, acción o imaginario se desarrolle en torno al circo.  El objetivo es fomentar la escritura teatral en torno a las artes circenses, promoviendo el encuentro de diferentes ramas escénicas.

escritura

Podrán concurrir al premio autores españoles o residentes en España mayores de 18 años.

  • Los originales presentados deberán reunir las siguientes condiciones:

a) Obras teatrales inéditas escritas en castellano; no publicadas ni estrenadas en escenarios de ámbito profesional.
b) No haber sido premiadas en otro concurso, ni hallarse pendientes de fallo en cualquier premio.
c) Extensión mínima de 1 página y máxima de 10, a un espacio y medio, por una cara, en letra Times New Roman 12 o Arial 10.

  •  Se establece un primer premio de 500 €, y dos accésit de 300 €.
  •  Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras. 
  • Cada obra se identificará por el título y lema o pseudónimo. En otro documento adjunto se especificarán los siguientes datos del autor/a: nombres y apellidos, domicilio, teléfonos, dirección electrónica, número de DNI y cualquier otra información que posibilite su localización en el caso de resultar ganador. Se incluirá además una breve nota biográfica del autor.
  • Los textos se enviarán por correo electrónico a la dirección certamendetextosprice@gmail.com. El plazo de recepción de originales expira el día 10 de abril de 2014. No se recogerán obras en persona, ni se aceptarán las obras enviadas con fecha posterior a la señalada.
  •  El jurado estará formado por profesionales de las artes escénicas vinculados al mundo del teatro y el circo.
  •  El premio y/o los accésit podrán quedar desiertos, si el jurado considera insuficiente la calidad de los trabajos presentados.
  • El fallo del jurado se hará público durante el mes de mayo a través de la página web del Teatro Circo Price, así como a través de una nota informativa por e-mail a los participantes. Asimismo, se dará a conocer el lugar y la fecha del acto de entrega de premios, a la que asistirán los ganadores. En caso de no poder asistir a la ceremonia, el ganador deberá en cualquier caso retirar su premio personalmente en el Teatro Circo Price, previa cita entre las dos partes, en un plazo máximo de un mes.
  •  La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del jurado.

Para cualquier duda o aclaración, previa a la presentación de textos, se puede contactar con Teatro Circo Price en el correo info@teatrocircoprice.es.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!