Entradas agotadas para Quique González en Alcobendas

El cantante Quique González ya ha agotado las entradas para su próximo concierto en Alcobendas que se celebrará el viernes 21 de marzo. Después de cancelar todos sus conciertos de su actual gira a causa de un corte en la mano, el artista vuelve a los escenarios.

© Página oficial Quique González
© Página oficial Quique González

En su gira de presentación de su último disco ‘Delantera Mítica‘, este rockero madrileño pasará por primera vez por Alcobendas, y lo hará a partir de las 20:00 horas en el Teatro Auditorio del municipio.

Las entradas ya están agotadas aunque el mismo día del concierto se pondrán a las venta 30 entradas dos horas antes, una política que siempre se lleva a cabo desde el ayuntamiento.

La carrera de este autor, desde sus primeras canciones hace 15 años hasta su último disco, no ha parado de crecer hasta convertirlo en una de las propuestas musicales más sugerentes y estimulantes de nuestro país. Su mérito ha sido reconocido con el premio al Mejor Disco de 2013 en la gala de los premios Rolling Stone con su último disco que presentará en Alcobendas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OD-JtEMHDTg[/youtube]

Ficha técnica:

Voz y guitarra: Quique González
Guitarra: Eduardo Ortega, José María López
Bajista: Alejandro Climent
Batería: Eduardo Olmedo

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!