Cesar de la Puebla es el nuevo alcalde de Algete

Esta tarde, se ha celebrado el Pleno de Investidura en la localidad de Algete en el que gracias a los votos del grupo municipal popular (PP) y de Unión Santo Domingo (USD), Cesar de la Puebla de Mesa, ha sido investido Alcalde de Algete. El grupo municipal socialista (PSOE), el de izquierda unida (IULV) y el de unión progreso y democracia (UPyD) se han abstenido.

Alcalde-Algete-CesardelaPuebla2

En una intervención interrumpida hasta cuatro veces por la emoción, el recién proclamado Alcalde de Algete, Cesar de la Puebla, señaló que “Algete debe cambiar, debe tomar un nuevo rumbo, dirección e impulso que haga del municipio un lugar con más interés para los de fuera y con más futuro para los de dentro”. El edil, vecino del pueblo e hijo del que hace años fuera tambien alcalde de esta villa. Apuntó, que crearía “un Ayuntamiento moderno, eficaz, austero y con una gestión irreprochable, donde no solo las infraestructuras y mantenimientos, sean la prioridad, sino también la participación, el apoyo al comercio y el ocio”.Finalizó su intervención, agradeciendo el trabajo a los empleados públicos “por hacer que la Administración sea más ágil y eficaz para los vecinos”, a su familia “sin los que no sería nada” y a los vecinos “que se merecen el máximo de mis respetos y por ende el de todos”.

En ese mismo acto, recogió su acta y juró cumplir fielmente sus obligaciones de concejal, Maria de la Nieves Pérez Aranda (PP), que se incorpora al Equipo de Gobierno.

El pasado jueves, debido a los problemas de salud que arrastraba desde hacía varios meses, se dio cuenta, ante el Pleno Municipal, de la renuncia al cargo de Alcaldesa y Concejal del Ayuntamiento de Algete de Inmaculada Juárez, asumiendo provisionalmente las funciones de la Alcaldía, el Primer Teniente de Alcalde, Cesar de la Puebla.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. Le deseamos que sea un buen Alcalde por de bien de todos los vecinos de Algete.
    Le pedimos sea Alcalde de todos los algeteños , incluidos los de AES , por ello esperamos no siga sin llevar a pleno ni contesar nuestras propuestas ( Como hacía su antecesora ) , aqui ya tiene la primera :

    el partido social cristiano Alternativa Española ( AES ) ha presentado el el Registro General del Ayuntamiento de Algete un escrito en el que solicita a la corporación Municipal del Partido Popular que rechace la moción de Psoe que pedía una oficina de información sexual para jóvenes en base a los conceptos morales difundidos por los socialistas .

    En contraposición a la propuesta socialista AES solicita que se lleve a pleno un punto de información para la juventud conforme a los siguientes puntos:

    -Afirmar que la vida comienza en la concepción , que el aborto no es una práctica anticonceptiva sino un atentado contra la vida.

    -Explicar en qué consiste realmente un aborto , cómo se realiza y qué consecuencias tiene.

    -Asesorar para la defensa de la vida.

    -Afirmar los valores y la naturaleza de la familia formada por un hombre y una mujer.

    -Aconsejar sobre el respeto e integridad que se debe observar con nuestro cuerpo y con el de los demás.

    Realizar campañas entre los jóvenes a favor de la vida y de Principios y Valores que se dimanan de la Ley Natural y de la moral Objetiva

  2. mucho agradeceriamos al sr de la puebla que le diga al sr alfredo hervas ojeda nos pague 6760,97 euros de la retencion de obras de chalets en prado norte ,c/gualeguay s/n que le hicimos a promociones ALJEFE SL,GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!