Charlamos con Jesús Moreno, candidato a la alcaldía de Tres Cantos por el PP

Jesús Moreno, candidato por el PP de Tres Cantos a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, ha atendido a los micrófonos de Crónica Norte

Nos hemos dado un paseo y charlado con Jesús Moreno, actual alcalde de Tres Cantos y candidato por el Partido Popular de Tres Cantos a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. En este paseo el candidato nos ha contado cómo está viviendo la campaña electoral, cómo ha vivido sus mandatos, la renovación de su equipo, los proyectos para el futuro de Tres Cantos y cómo ve el panorama a partir del 28 de mayo.

CN: ¿Cómo estás viviendo esta campaña electoral?

«Bueno, la verdad es que muy intensa, porque no solamente como candidato a la alcaldía de Tres Cantos, que es precioso pero también muy intensa porque estoy recorriendo muchos otros municipios, distritos de Madrid. Como sabéis, también voy en la candidatura de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso como diputado. Transmitir a todos los vecinos, que es compatible ser alcalde y ser, si así lo consideran oportuno, los vecinos de Tres Cantos con ser diputado

«Nosotros la campaña la empezamos, y así se lo digo siempre a mi equipo, al día siguiente de, en este caso, de ganar como ganamos el año 2019, empieza la campaña, que no es otra cosa más que estar en la calle, escuchar a los vecinos, poner en marcha nuestro proyecto y hacerlo lo mejor posible. Y eso es una campaña diaria. Estamos en todos los eventos, en todas las actividades, como un vecino más, pero también escuchando y atendiendo las necesidades de todos los tricantinos.» responde el candidato del PP.

CN: ¿Cómo has vivido todos los mandatos?

«Cada mandato fue a tener unas características peculiares En el año 2012, cuando fui nombrado alcalde por primera vez sustituía a una gran figura, una gran persona, un magnífico alcalde. Ese fue José Folgado.«

«Luego te enfrentas a un mandato donde no tienes mayoría y el día a día es más complicado. Posteriormente, una mayoría que nos dieron los vecinos en el año 2019 y con ello todo un equipo. yo creo que ha sido un mandato muy complicado, pero ahí es donde realmente se ve la capacidad, la responsabilidad, la profesionalidad que tenemos los gestores, quien sabe gestionar y quien no sabe gestionar.» explica Moreno.

Jesús Moreno

CN: ¿Has renovado también el equipo que puede formar el equipo de gobierno municipal?

«Este año, esta lista está más o menos renovada al 50%, donde ha habido nuevas incorporaciones, hay nuevas propuestas, hay nuevos perfiles que aportan también» aclara el candidato.

CN: ¿Qué tienes en mente para el Tres Cantos del futuro?

«Los dos objetivos principales que nos marcamos para el próximo mandato 2023-2027 es, uno, el desarrollo urbano y hemos concluido prácticamente las remodelaciones de los sectores de las calles. Quedan todavía temas puntuales que seguiremos, por supuesto, pero hay que pensar en el Tres Cantos del futuro. Queremos pensar cómo queremos que sea el Tres Cantos del futuro. Queremos que nuestros hijos, los jóvenes, se queden a vivir en Tres Cantos, tengan viviendas asequibles, puedan seguir disfrutando con sus futuras familias de Tres Cantos, de todo lo que hemos conseguido.»

«Y luego está el desarrollo económico.Tres Cantos es hoy un polo de atracción de empresas. Vienen muchísimos madrileños a trabajar a las empresas de Tres Cantos. Son también muchos los tricantinos que trabajan en las empresas de Tres Cantos. Tenemos que seguir siendo un polo de atracción en el tejido empresarial. Tenemos que seguir haciendo más empeño para seguir siendo un polo de atracción y sobre todo, de aquellas empresas que van a ser el motor económico, no solamente nacional, sino internacional.» declara Jesús Moreno.

CN: ¿Cómo ves el panorama que viene a partir del 28 de mayo?

«Bueno, yo, sobre todo, lo que quiero lanzar a los vecinos de Tres Cantos y en concreto también a los madrileños, necesitamos gobiernos estables, gobiernos fuertes, gobiernos consolidados. Y para eso es muy importante unificar el voto. Y para eso yo pido a todos los tricantinos ese voto unido. Unido para para seguir siendo fuertes, para que Tres Cantos siga creciendo, para no tener que estar hipotecados ni endeudados con nadie, sino al contrario. Tener un fuerte, estable y profesional que siga haciendo de Tres Cantos este gran municipio.» finaliza el candidato del PP.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!