Ciclocross en el Parque de Andalucía de Alcobendas

Este sábado día 26 el Parque de Andalucía de Alcobendas (Avda Valdeparra) acogerá la primera puntuable de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross, que por segundo año consecutivo lleva el sello organizativo de EnBici.

ciclocross alcobendas 2

La competición comenzará a las 09.30 horas y aglutinará a todas las categorías. Se adjunta el reglamento de temporada 2013 . Los corredores y corredoras ya pueden inscribirse a través del enlace. 

En esta prueba participarán:

  • Hombres:

-Cadete.
-Júnior.
-Senior.
-Master 30.
-Master 40.
-Master 50.
-Master 60
-Sub 23 y Elite.

  • Mujeres:

-Cadete
-Junior
-Elite.

  • Promoción Escuelas:

– Principiante A (hasta 7 años)

– Principiante B (8 a 10 años)
– Alevín
– Infantil

ciclocross alcobendas

Las bicicletas que pueden utilizarse, excepto para las categorías de sub 23 y elite hombres, son  bicicletas de MTB equipada con  manillar plano (50 cm. máx.) sin acoples, extensiones (cuernos), cubiertas de 33 mm.  máx. , ruedas de 55 a 70 cm. máx. y desprovistas de suspensión.

Más información de esta prueba aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!