Cine de verano en el Palacio de Cibeles

El próximo martes 9 de julio comienza la programación de una de las novedades más esperadas de la presente edición de Veranos de la Villa: The Cinema, el cine de verano de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

 palacio cibeles

Será la primera experiencia de “cine pop-up” en Madrid, un concepto de cine anglosajón basado en la proyección de películas emblemáticas en espacios inusuales, que tiene como fin recuperar la experiencia colectiva del cine. Una fórmula que suma: buen cine (tanto clásicos como grandes éxitos y propuestas más arriesgadas de la cinematografía contemporánea); un periodo de tiempo limitado (del 9 de julio al 31 de agosto); y un espacio singular de la ciudad (la Galería de Cristal de Cibeles, decorada y ambientada de manera especial), además de exposiciones, entretenimiento, restauración y música. Una experiencia cinematográfica alejada del cine convencional, donde la proyección de la película se trasforma en un acontecimiento único y memorable.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2sRltPMBhpk[/youtube]

Durante los meses de julio y agosto, cada noche (de martes a domingo, de 20 a 2 horas) se podrán ver en la gran pantalla de Cibeles grandes clásicos (El Apartamento, Psicosis, Con Faldas y a lo Loco o El Padrino); éxitos europeos (La Gran Belleza, Cinema Paradiso o Amelie); cine de los 80 (Regreso al Futuro, Indiana Jones y la Última Cruzada o Alien); musicales (Grease, West Side Story, Moulin Rouge); películas de culto moderno (Forrest Gump, Donnie Darko, El Gran Lebowski , Gladiator); cine independiente actual (Dallas Buyers Club, Her, Moonrise Kingdom); y cine español (Blancanieves, Amanece que no es poco, Airbag), entre otros.

Las entradas, con precios a partir de 4 euros, se podrán adquirir a través de la página web  www.thecinema.es.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!