Cine gratuito de Audrey Hepburn en Conde Duque

Desde el pasado miércoles 16 y hasta el próximo jueves 18 tendrá lugar en el Conde Duque sesiones de cine totalmente gratuito de la gran Audrey Hepburn. Un icono en el mundo de la moda y del cine que refleja la exposición «Madrid es Moda en Conde Duque 2015».

cine-verano-Conde-Duque

A colación de la exposición “Madrid es Moda en Conde Duque 2015”, se celebra un ciclo de cine gratuito de Audrey Hepburn como protagonista de los largometrajes.

Madrid es Moda es una nueva edición que nos acerca la moda con desfiles y diferentes manifestaciones artísticas. El ciclo de cine en esta edición se celebra con tres películas esenciales que muestran la relación de Audrey con el fascinante mundo de la moda.

Nadie podría aventurar que aquella chica delgada de grandes pies, marcados omoplatos y estilizada como un silbido fuera a convertirse en icono del estilo contemporáneo e inspiradora de múltiples creadores de moda, y que la vigencia de su look atravesara tiempos y espacios con una facilidad solo destinada a los mitos

Para conseguir una entrada, deberás recoger la invitación gratuita desde una hora antes de las proyecciones. Las películas se visionarán en versión original subtituladas al castellano.

Programa

16 de septiembre: Sabrina
17 de septiembre: Una cara con ángel (Funny Face)
25 de septiembre: Desayuno con diamantes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1JfS90u-1g8[/youtube]

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!