“Encantada, la historia de Giselle” cierra el cine de verano de Alcobendas

La película “Encantada, la historia de Giselle” cerrará, el próximo día 3 de septiembre, el ciclo de cine de verano de Alcobendas. Será a las 22 horas.

cine2

Ésta es una actividad nueva que se ha desarrollado, con motivo del periodo estival, en el Parque Comunidad de Madrid y, según han confirmado desde el Ayuntamiento, la iniciativa ha gozado de una importante acogida por parte de los vecinos.

Padres, niños, tíos y abuelos han acudido cada viernes a la cita con películas como Mamma Mía, UP, Hancock o Wall-e. “El cine de verano está resultando un éxito absoluto –explicó la concejal de Bienestar Social, Mónica Sánchez- Todos los viernes por la noche el Parque Comunidad se ha llenado de familias que, con el bocadillo o las pipas, han pasado un rato muy agradable disfrutando, al aire libre, del cine y de la compañía de los suyos”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!