Ciudadanos Colmenar solicita un análisis de la calidad del agua de los arroyos del término municipal

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha presentado una moción para que  “el Ayuntamiento realice una recogida de muestras de agua de los diferentes arroyos con el objeto de conocer la calidad de las aguas”.

“Una vez realizado los análisis se deberán publicar los resultados en el Portal de Transparencia Municipal” ha explicado el concejal de Cs, proponiendo a su vez que “el Ayuntamiento  ponga todos los medios a su alcance para solucionar los posibles focos de contaminación, en caso de ser detectados por el análisis”.

Varios arroyos discurren por el término municipal

En esta línea, Bedia ha recordado que “por el término municipal de Colmenar Viejo, el tercero en extensión de la Comunidad de Madrid, discurren varios arroyos y algunos se adentran en el casco urbano, como el Arroyo Espino que atraviesa el sector Adelfillas y el sector de La Maquinilla, y el Arroyo Navarrosillos que transcurre por el Barrio de La Estación”.

 

“Desde Ciudadanos queremos que los análisis se realicen anualmente y que los vecinos de Colmenar Viejo puedan conocer la calidad del agua de los arroyos del municipio”, ha concluido el portavoz.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!