Ciudadanos critica el gasto de Madrid en publicidad sanitaria

Ciudadanos (C’s) de Madrid critica que Ignacio González destine 1,4 millones de euros a publicitar la Sanidad madrileña. El portavoz de C´s rechaza este gasto y que “alardeen de la salud madrileña mientras deniegan el tratamiento a los enfermos de Hepatitis C”.

hospital de torrejon

El portavoz de Ciudadanos (C’s) de Madrid, Ignacio Aguado, ha criticado que “Ignacio González destine 1,4 millones de euros a publicitar la Sanidad madrileña”.

Aguado, ha asegurado que se trata de “una campaña partidista, encubierta con fondos públicos, parte del gobierno regional del Partido Popular”.

Vulnera la Ley de Publicidad y Comunicación Institucional

El portavoz de C´s, ha apuntado que “se trata de una campaña que vulnera la Ley de Publicidad y Comunicación Institucional, en su art. 4.1.a)” y, ha aclarado que, lo que esta ley dicta es, “que no se podrán realizar campañas institucionales de publicidad y comunicación para destacar logros de gestión u objetivos.”

Aguado, ha manifestado que, lo realmente útil y sensato, habría sido destinar ese dinero a “reforzar las plantillas de médicos, reducir las listas de espera y mejorar los servicios sanitarios”.

Para el portavoz de C´s, “los madrileños ya saben, de sobra, la sanidad que tienen, sin necesidad de derrochar 1,4 millones de euros para hacerse más autobombo” y, ha recordado, que “fue precisamente Ignacio González, el que intentó privatizar 6 hospitales públicos para que determinadas empresas pudieran hacer negocio a costa de los madrileños”.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,421SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida