Ciudadanos reclama mejor mantenimiento en los Colegios de Infantil y Primaria de Alcobendas​

El portavoz de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Alcobendas, Horacio Rico, ha demandado “un mantenimiento adecuado en los Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria de Alcobendas (CEIP), ya que algunos precisan de reformas urgentes”.

Desperfectos-Colegios-Alcobendas-1024

Según ha señalado el portavoz de C’s, “hemos estado visitando los centros en calidad de concejales de la Corporación, sin posicionamientos políticos, con el objetivo de escuchar las necesidades de  los padres y los profesores”.

Rico ha señalado que “es necesario prever anualmente los trabajos de mantenimiento en estas instalaciones ya que la falta de planificación de los últimos gobiernos municipales ha provocado que tengamos que asumir ahora un gasto mayor”. El portavoz de C’s ha explicado que “el CEIP Federico García Lorca es el que necesita más inversión, pero los otros colegios precisan reformas menores urgentes para que nuestros pequeños cuenten con unas instalaciones educativas de calidad. El equipo de gobierno conoce, desde hace mucho tiempo, estas reclamaciones”.

El edil ha criticado al Ayuntamiento de Alcobendas por “no prever un gasto real de una de sus competencias propias, como es el mantenimiento de los colegios” Por ello, Ciudadanos ha presentado una enmienda para que “se dote con 400.000 euros a esta partida presupuestaria para 2016”, ha añadido Rico.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!