Campeonato de esquí Madrid Alevín 2016 en Madrid SnowZone

127 esquiadores se han dado cita en Madrid SnowZone para disputar el Campeonato de Madrid Alevín 2016

--IMG_8886 copia 

Paula Alvarez Galán y Jules Cambier, ambos del club madrileño Tecalp, se impusieron en la categoría U10. Inés Rodríguez Flores y Alejandro Vivas García, ambos del equipo madrileño Mítico Club, lo hicieron en U12. Además, se disputó también la cuarta y última prueba puntuable para la Copa Cordillera Cantábrica 2016 que citó en la pista madrileña a las federaciones cántabra, asturiana, castellano-leonesa y gallega.

Madrid SnowZone

Una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, ha acogido este pasado fin de semana —23 y 24 de abril— la celebración del Campeonato de Madrid Alevín 2016 de Esquí Alpino que, a su vez, comprendió la disputa de la cuarta y última prueba puntuable para la Copa Cordillera Cantábrica 2016. De este modo, se dieron cita sobre la pista madrileña 127 esquiadores de diferentes clubes pertenecientes a las federaciones madrileña, asturiana, cántabra, gallega y castellano leonesa.  La prueba, disputada a dos mangas sobre un recorrido de 40 metros de desnivel con 11 puertas, tuvo como ganadores en la categoría U12 Damas a Inés Rodríguez Flores del Mítico Club (Federación Madrileña) y a Alejandro Vivas García, también del Mítico Club (Federación Madrileña) en hombres. En categoría U10, los ganadores fueron Paula Álvarez Galán (Damas) y Jules Cambier (hombres), ambos del equipo Tecalp (Federación Madrileña).

Para Javier Villar, director general de Madrid SnowZone, es un motivo de orgullo acoger pruebas como esta en la que se dan cita esquiadores de distintas federaciones españolas y que “seguramente, es la competición más importante por número de esquiadores que hemos celebrado hasta el momento. Esto es señal de que nos estamos consolidando como una gran opción para organizar pruebas deportivas ya que cada vez las estamos acogiendo de mayor envergadura porque ofrecemos garantías climatológicas y nieve en perfectas condiciones”

Acerca de Madrid SnowZone

Madrid SnowZone es una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo, y la única de España. Situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, ofrece a sus visitantes 18.000 m2 dedicados al mundo de la nieve a tan solo 15 minutos de la capital, los 365 días del año. Está destinado a quienes quieren iniciarse en el deporte de la nieve, así como a esquiadores y snowboarders experimentados que desean disfrutar de su deporte favorito. Para ello, posee una pista principal con una longitud de 250 metros, 55 metros de ancho y un desnivel de más del 25%, y otra pista de menor pendiente de 100m de largo y 40m de ancho, ideal para iniciarse en la práctica del esquí.

www.madridsnowzone.com

Telf.: 902 361 309

Para más información

Valvanuz Serna Ruiz 679189737 vserna@mrhalligan.com

Roberto San Martín 620584818 rsanmartin@mrhalligan.com 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!