Factoría de Ideas para jóvenes emprendedores en Sanse

La Joven Factoría de Ideas está abierta a todos los jóvenes de San Sebastián de los Reyes que tengan Carné Joven, siendo este el único requisito para participar. 

adolescentes_jovenes_Reinasofia_1024

Los pasos a seguir son los siguientes

Para inscribirse sólo hay que cumplimentar el formulario de la web  http://jovenfactoriadeideas.vamosaemprender.es

Por mail se accede a las claves de acceso a la plataforma online de entrenamiento. También se puede descargar la información completa del programa.

Durante dos  meses tienes que convertir tu idea en un modelo de negocio. Los mejores 20 modelos de negocio serán evaluados y seleccionados.

Los proyectos que  hayan terminado su modelo de negocio tendrán acceso a una beca de tres meses, valorada en 2.000 euros, consistente en entrenamiento y aprendizaje para el desarrollo del plan de negocio y para recibir acompañamiento hasta la salida al mercado. Con recursos online de entrenamiento y aprendizaje en las competencias emprendedoras y con el apoyo de tu entrenador personal.

Para obtener más información, el 20 de mayo, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación (c/. Ramón y Cajal, 15) una jornada de presentación con presencia de los organizadores. Para inscribirse en esta jornada, es necesario avisarlo en el 916637909, de 9.00 a 14:00, de lunes a viernes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!