El club Taekwondo A .Muñoz de Algete se trae cinco medallas del Campeonato de España Junior

El pasado sábado, 15 de octubre, se celebró en la localidad de Cantalejo (Segovia) el Campeonato de España Junior de Taekwondo, en el que los deportistas del club A. Muñoz de Algete han conseguido cinco medallas de siete posibles.  

club-taekwondo-a-munoz-algete-campeonato-espana-junior-1024

A lo largo de la jornada se dieron cita más de 400 participantes de edades comprendidas entre los 14 y 17 años, procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional. Además, los ganadores del torneo accederán directamente a la Campeonato del Mundo, que se disputará el próximo mes de noviembre en Canadá.

Las medallas algeteñas han sido para:

Rocío Merino: Oro

Leyre Zugazaga: Plata

Jaime Castro: Bronce

Javier Hueso: Bronce

Esther Blázquez: Bronce

Cabe destacar el gran campeonato realizado por Diego Zapata y Ainhoa diaz quedándose a un paso de las medallas, así como el gran trabajo realizado por el equipo técnico compuesto por; Israel Fernández, Christian Seijo y Roberto Lorenzo.

El campeonato contó con alrededor de 2.000 personas entre cuerpos técnicos, organizadores, público y presidentes de las federaciones autonómicas, que acompañaron a sus respectivas selecciones, con la intención de mostrarles su apoyo a todos los niveles, desde el deportivo hasta el psicológico. Las diferentes pruebas contaron con un equipo de 60 árbitros federados y hasta 70 voluntarios.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!