El Club Voleibol Alcobendas gana el Torneo Senior Femenino de Madrid

El Club Voleibol Alcobendas se llevó el título de campeón del Torneo Senior Demenino de la Comunidad de Madrid en su primera edición.


Esta competición, organizada por la Federación Madrileña de Voleibol los días 25 y 26 de septiembre, reunió a los cuatro mejores equipos de la región que juegan en Superliga2 y FEV (segunda y tercera nacional): Cde Voley Playa Madrid, Cuv Alcorcón, Cv Alcobendas y Cv Leganés.

Las chicas de Alcobendas ganaron todos los partidos: a Voley Playa Madrid por 3-2, a Leganés y Alcorcón por 3-1, las pupilas de Magaly Carvajal se llevaron el trofeo de campeonas iniciando la temporada pisando fuerte. La entrenadora -jugadora del equipo se quedó en el banquillo en este torneo para utilizarlo como vehículo de formación.

El partido más complicado fue contra el Voley Playa Madrid, un equipo muy fuerte, con excelentes y muy experimentadas jugadoras. Los dos primeros sets fueron para las chicas de Alcobendas, que cometieron pocos errores, pero en el tercero y cuarto se vieron sobrepasadas por las del Voley Playa, quienes estuvieron a punto de ganar el encuentro llegando a posicionarse 13-8 arriba en el quinto par. En ese momento, Alcobendas cambió el planteo táctico, no se equivocó y atacó con contundencia, llevándose el set definitivo por 16-1.

(FOTO: voleibol alcobendas)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!