Cobeña reabre su piscina de verano este martes 14 de julio y establece la venta online de las entradas

Este martes 14 de julio, reabre la piscina de verano de Cobeña con novedades para adaptarse a las condiciones contra el coronavirus. Una de las principales novedades será la necesidad de comprar las entradas vía online ya que la taquilla no las dispensará.

Dada la excepcionalidad de la situación actual motivada por el COVID19 y en cumplimiento de la Orden 668/2020 publicada en el BOCM del pasado 20 de junio, el acceso quedará limitado debido al aforo permitido.

Aforo de 200 personas

Las entradas se venderán hasta completar el aforo diario permitido que será de 200 personas en todo el recinto de la piscina de verano, y de 117 y de 67 en los vasos de las piscinas de adultos e infantil respectivamente, teniendo preferencia las personas empadronadas en el municipio.

Compra de entradas online

El horario para acceder a la web para comprar entradas será de 09.00 a 23.30 horas.

Para acceder a la compra online en la web citada, su identificador será su DNI o NIE sin letras, y la contraseña provisional serán las 4 cifras de su año de nacimiento. Una vez dentro de la aplicación, podrá cambiar la contraseña.

piscina de verano

Podrá adquirir un máximo de 6 entradas diarias por persona con una antelación máxima de 2 días, es decir para el día corriente y 2 días posteriores hasta completar aforo. A partir del domingo, ya se podrán comprar entradas para el martes.

Presentar la entrada en taquilla

Una vez se efectúe la compra, para acceder, solo tendrá que acudir a la taquilla y mostrar el justificante que podrá ser impreso, o a través de su móvil, junto con el DNI de la persona que ha adquirido las entradas.

En el caso de compra de entradas de Familia Numerosa, Parados y Pensionistas, también deberán presentar en taquilla, el respectivo justificante acreditativo.

Esta temporada No se venden entradas en taquilla. Tampoco se venderán bonos ni abonos de temporada.

¿Qué más debes saber?

No se realizarán devoluciones una vez adquiridas las entradas.

Queremos aprovechar para pedir que se respeten las normas de higiene y seguridad que estarán indicadas en las instalaciones durante su estancia y por el bien de todos.

Para comprobaciones de datos para poder acceder a la web de compra, escribe un correo electrónico a deportes@ayto-cobena.org indicando nombre y apellidos, DNI o NIE y fecha de nacimiento.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La “nomofobia”, el miedo a no tener el móvil a mano, es cada vez más frecuente en los estudiantes universitarios

Los resultados preliminares de un estudio realizado por Hendrix College en Conway, Arkansas, muestran que el 89% de los estudiantes universitarios...

Consejos cuando compres ropa nueva

La mayoría disfruta al ir de compras y se ha convertido en una de las actividades favoritas de muchas personas. Pero es importante...

El PSOE de Soto del Real organiza una conferencia sobre educación ‘en tiempos de COVID’

El PSOE de Soto del Real organiza una conferencia virtual para tratar el tema de la educación en tiempos de COVID...

La Escuela Municipal de Música y Danza de Cobeña comenzará las clases a partir de octubre

La Escuela Municipal de Música y Danza de Cobeña abre el periodo de preinscripción para el curso 2020-2021 hasta el próximo...

Colmenar Viejo organiza una gran recogida de alimentos para colaborar con BAMOS el Banco de alimentos municipal

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo coordina una nueva recogida de alimentos, productos de higiene y limpieza de BAMOS, el Banco de...
33,160FansMe gusta
7,263SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram